Te ayudamos a crecer personalmente con nuestras psicoterapias grupales
Taller de LECTOESCRITURA adaptado a los diferentes niveles de nuestros alumnos y alumnas

Pedagogía

Debido a la diversidad de alumnos que hay en las aulas, se impone la necesidad de ofrecer un adecuado tratamiento a las diferencias individuales, tanto desde el punto de vista cognitivo como educativo.

Para lograr una adecuada concepción pedagógica en este sentido resulta imprescindible la atención personalizada a cada alumno para cubrir satisfactoriamente la necesidad que presenten y, por tanto, dar un tratamiento a las particularidades individuales.

Por ello, nos basamos en la observación rigurosa del niño y su proceso evolutivo individual que nos permite ajustarnos a su estilo de aprendizaje  y ritmo.



Servicio de detección de necesidades educativas

Se ha de distinguir entre Problemas Escolares, Bajo Rendimiento Escolar, Dificultades Específicas de Aprendizaje, Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad y Discapacidad Intelectual.

Sólo un pedagogo o psicólogo de la educación puede determinar ante qué caso estamos y por tanto actuar en consecuencia obteniendo resultados deseables.

Desde el equipo Psicopedagógico de CEAPs proponemos una evaluación para obtener un diagnóstico o unas pautas concretas para ayudar al estudiante a mejorar en sus estudios

dónde estamos
c/ colón nº89
la pobla de vallbona
Teléfonos
96 276 14 20
Email
info@ceaps.es